Noticias Vive Latino 2015

Este 21 y 22 de Noviembre el Vive Latino tendrá una preventa especial, en la cual podrás adquirir tus entradas a un precio especial. Ya puedes tener tus boletos y se explicará a detalle cómo ser parte de esta preventa en la cual sólo los elegidos podrán participar. Pronto tendremos más información. Recuerda que el cartel también se anunciará muy, pero muy, pronto.  http://www.boletiux.com/2014/11/boletos-vive-latino.html



Hace unos minutos a través de su página de Facebook oficial, el Vive Latino ha revelado los primeros detalles de su edición 2015. El festival celebrará 16 años el próximo mes de marzo los días 13, 14 y 15. Éste es el primer anuncio oficial del festival y seguramente muy pronto tendremos más noticias sobre el cartel. Mientras tanto, cuéntanos qué banda te gustaría ver en el Vive Latino 2015.
Boleto Vive Latino 2015 en Boletiux.com

Después de poner a la venta un número limitado de abonos, los organizadores del festival Vive Latino anunciaron que el jueves 27 de noviembre se presentará oficialmente el cartel de la edición XVI del evento musical.

Aunque desde mediados de 2014 se ha rumorado que grupos como Interpol, The Strokes y Cypress Hill estarán en la edición 2015 del festival, será hasta el 27 de noviembre que conoceremos con certeza los grupos que se presentarán en el Vive Latino.

Todos aquellos que quieran comprar a un precio especial sus abonos sencillos (boletos sencillos para ir al festival del 13 al 15 de marzo de 2015) para el Vive Latino, El precio aumentará una vez que se de a conocer el cartel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario